Una parte sopil y porril medio pedil

se acuerdan de esta fiesta no muy lejanaaaaa?? porque YO NO!


1 comentarios:

Rulo | 11 de noviembre de 2007 a las 17:02

Pues es que los cumpleañeros ya traemos una rachita de perder feo. Primero Yohni, luego la pichonciurris que aqui vemos en la foto mas palla que paca y terminando con la beibi que tambien se puso hasta las manitas. Esperemos que el proximo cumpleaños el festejado o festejada no rompa esta hermosa cadena de mala copeos.