LA BEBA SE ARDE CUANDO LE RECUERDAN SU PUEBLO NATAL ECATEPEC. RAYMUNDA ESTA ENAMORADITA Y PARA VARIAR NUNCA CUENTA NADA. GARCIA NO LE CORRESPONDE AL CERDO POR TEMOR AL QUE DIRAN, PERO TAMBIEN LO AMA EN SECRETO. ÑOÑA SE DUERME A LAS 6 DE LA TARDE COMO ABUELITA. Y PARA TERMINAR, ¡EXTRA EXTRA RODRIGA APESTA!
Ahhh y lo de la cena me parece perfecto el 15 porque la siguiente semana ya esta muy cerca de Navidad y la semana anterior pues no manchen casi casi seria cena veraniega. Que tranza ahora si va a haber pozolito o que "transubis"? (como diria mi brother carnal Chagaldrabas) Como que ya toca "nooooooouuuuuuuooooo"? (como diria mi valedor de valedores garzali). sniff sniff ¿porque nunca ha habido pozolito? sniff sniff (como chillaria mi compa del alma Puerconio).
No ma esta chido esto del blog... Cuantos chismes se saben jiji... En cuanto a lo de la cena yo estoy de acuerdo con el cerdis, que sea el 22, ya que el 15 es la fiesta de fin de año en COMEX y la neta no puedo faltar jiji, ahora si la hacen el viernes 14 por mi no hay pex... En cuanto a lo de la comida me opongo rotundamente al pozole (que no tuvieron suficiente con el pozole del potzolcalli de Ana en Septiembre)... Yo me voy por la tradicional Pierna de Ana jaja (esperemos que este año si haga una ración decente ya que el año pasado sólo alcanzo para el Cerdo... En espera de sus comentarios quedo...
P.D. Cerdo como puedes engañar a Garcia con Pablo, no ves que te ama... Y si... si estoy enamorado, no te pongas celoso Cerdis hay suficiente Tuna pa todos...
Ahhh que hermoso el comentario de la tunita! La parte de que esta enamorado por supuesto.
Con respecto a lo del cambio de la cena solo puedo decir que esta pero pedo si cree que vamos a cambiar la fecha. VA A SER EL DIA 15 Y SE ACABO. La única forma que podría cambiar la fecha es si a mi se me atraviesa algun compromisillo jaja. Ayer me decia Rodriga que estaba como sediento de poder, que desde que perdi el manejo de SOPA ando como muy mandon y me comparó con nuestro preciso Felipillo Calderón. La verdad es que mas bien me siento como el señor Andres Lopez, ese si que estaba enfermin de escasez poderil pero lo que hace que se asemeje mas a mi es que a pesar de todos nuestros desquiciados esfuerzos y desplantes nomas no consiguimos nada! :( Nacimos para segundear.
Bueno esta bien! Hagan la cena cuando quieran! Que quieren que lleve amigos?
Venga Andres juntos hasta la muerte! Ole Ole Ole Ole Peje Peje...
6 comentarios:
Yo a eso agregaria lo siguiente...
LA BEBA SE ARDE CUANDO LE RECUERDAN SU PUEBLO NATAL ECATEPEC.
RAYMUNDA ESTA ENAMORADITA Y PARA VARIAR NUNCA CUENTA NADA.
GARCIA NO LE CORRESPONDE AL CERDO POR TEMOR AL QUE DIRAN, PERO TAMBIEN LO AMA EN SECRETO.
ÑOÑA SE DUERME A LAS 6 DE LA TARDE COMO ABUELITA.
Y PARA TERMINAR, ¡EXTRA EXTRA RODRIGA APESTA!
Ahhh y lo de la cena me parece perfecto el 15 porque la siguiente semana ya esta muy cerca de Navidad y la semana anterior pues no manchen casi casi seria cena veraniega.
Que tranza ahora si va a haber pozolito o que "transubis"? (como diria mi brother carnal Chagaldrabas)
Como que ya toca "nooooooouuuuuuuooooo"?
(como diria mi valedor de valedores garzali).
sniff sniff ¿porque nunca ha habido pozolito? sniff sniff (como chillaria mi compa del alma Puerconio).
JIJI adios!
No mamen, me queria ir a oaxaca con pablis esa fecha, no puede ser el 22???
y sí, sí amo a Garcia.
y por dios, ya bajenle a su cursileria ray, raul y ana,
No ma esta chido esto del blog...
Cuantos chismes se saben jiji...
En cuanto a lo de la cena yo estoy de acuerdo con el cerdis, que sea el 22, ya que el 15 es la fiesta de fin de año en COMEX y la neta no puedo faltar jiji, ahora si la hacen el viernes 14 por mi no hay pex...
En cuanto a lo de la comida me opongo rotundamente al pozole (que no tuvieron suficiente con el pozole del potzolcalli de Ana en Septiembre)...
Yo me voy por la tradicional Pierna de Ana jaja (esperemos que este año si haga una ración decente ya que el año pasado sólo alcanzo para el Cerdo...
En espera de sus comentarios quedo...
P.D.
Cerdo como puedes engañar a Garcia con Pablo, no ves que te ama...
Y si... si estoy enamorado, no te pongas celoso Cerdis hay suficiente Tuna pa todos...
Ahhh que hermoso el comentario de la tunita! La parte de que esta enamorado por supuesto.
Con respecto a lo del cambio de la cena solo puedo decir que esta pero pedo si cree que vamos a cambiar la fecha. VA A SER EL DIA 15 Y SE ACABO. La única forma que podría cambiar la fecha es si a mi se me atraviesa algun compromisillo jaja. Ayer me decia Rodriga que estaba como sediento de poder, que desde que perdi el manejo de SOPA ando como muy mandon y me comparó con nuestro preciso Felipillo Calderón. La verdad es que mas bien me siento como el señor Andres Lopez, ese si que estaba enfermin de escasez poderil pero lo que hace que se asemeje mas a mi es que a pesar de todos nuestros desquiciados esfuerzos y desplantes nomas no consiguimos nada! :(
Nacimos para segundear.
Bueno esta bien! Hagan la cena cuando quieran! Que quieren que lleve amigos?
Venga Andres juntos hasta la muerte! Ole Ole Ole Ole Peje Peje...
Publicar un comentario