3 comentarios:

Rulo | 10 de diciembre de 2007 a las 18:04

Que triste Betita que al quedar eliminadas tus asquerosas chivas solo te quede pegartele al cochino atlante que gano de puro milagro.

Pero esta bien comprendo que un pequeño villamelon como tu se comporte de esa forma.

Venga Puma el año que entra seras de nuevo campeon!

Anónimo | 10 de diciembre de 2007 a las 19:07

Jajajaja mi ODIO por los Pumas que no son mas que primos del América (según datos de una investigación que realizo yo mismo).
Mas bien que triste que un equipo que no hace mas que empatar, refiriendome a los Pumas claro esta, y de repente por magia llegue a la final tenga tantos adeptos, me da pena como les ven la cara y mas a las personas que estimo. No es ni el "equipo jóven" que antes presumían, los únicos ídolos no son mas que argentinos o uno que otro brasileño.
Por mi parte no le debo nada a ese equipo, me da asco que jueguen en C.U. y que muchos crean que representan a la UNAM.
Mi enojo es tal que ya me trabé y no puedo seguir escribiendo mas argumentos, prefiero mi salud y a mis queridisimas Chivas, podrá ser otro equido de un empresario caguengue, pero sigue manteniendo su espiritu, el de México. Gracias.

SAN-X | 12 de diciembre de 2007 a las 12:52

WOW!! BETITO, NUNCA HABIA LEIDO ALGO TAN INSPIRADOS!!! ME DA GUSTO QUE PIENSES ASI. UN FUERTE ABRAZO (BETITO).