2 com

La junta

Ya se hizo la junta-del-intercambio-anual-de-la-cena-sopil-navideñil-oficial donde estuvimos presentes 6 representantes autorizados quienes viajamos desde distintos contintentes (incluyendo la Antártida). Después de horas y horas de acalorado debate, escritos, diagramas, argumentaciones, tribulaciones y hasta golpes entre la Beba y García, finalmente se llegó a un acuerdo... y lo que cayó cayó. El sorteo se efectuó ante un interventor de la Secretaría de Gobernación anónimo, que mediante un complejo sistema (léase Asesino) finalmente fue descubierto... y como marca la tradición, el mentado sorteo se tuvo que realizar de a dos veces, aunque la tranzas (y codales) de la Beibi se opusiera fervientemente. A continuación se detalla la minuta de la reunión citada:

  1. Ante la falta de voluntarios, este año no habrá ensalada (gracias Lalocota), y debido a la sede, tampoco habrán cuetes (cohetes para los muy obsesos).
  2. Habrá ponche cortesía de la casa y de a dos piñatotas que simbolizarán la rivalidad existente entre las parejas de antaño.. y veremos de qué cuero salen más correas y con correas quiero decir jueguetes divertidos y dulces INTERESANTES, no al estilo BOCADINES, Lapposse o consultorio de dentista ehh?
  3. Quedamos en llevar roperazo para amenizar el pedo, no se les olvide
  4. Marisabelle quedó en dejar SU presente más presentes para todos y cada uno de los presentes debido a su no presencia en la presente cena.
  5. Marisabelle asimismo quedó en aportar un vodka vainilla pa que se nos olvide la pena de su ausencia.
  6. García dijo que llevemos una piñata de Dora la Exploradora (ver anexo) y la sentemos cual comensal para que haga las veces de la ausente Marisa, y que así dará igual que vaya o no.
  7. Se planteó la idea que el regalo aumentara $100 más, no entendí si quedó o no
  8. Finalmente, todos vamos a ir a pabellón antes de la cena a un loco loco rally de regalos pre ceniles puesto que nadie hemos comprado ni madres.
  9. y Tan-Tan hasta ahí quedo la minuta cenil.
  10. ahh sí, y que Rodrigo quiere un libro de Diseño de Regalo y que la Rata otra vex no quiere nada.





marisora la exploradora
Read more »
0 com

Me siento apenado...

Jajaja tengo que confesarles que los queria chamaquear y votar 50 veces por las pechugas empanizadas, pero el pinche contador no toma en cuanta el voto dos veces

Ni pex pinches delipechugas parece que van a arrasar!

Saludos amigos
Read more »
1 com

El Recuerdito Playero

Qué nostalgia nostalgiosa carayyy.. se acuerdan se acuerdan se acuerdaaan (los que nos quedamos claro está) de Tecolucla (con c), del Hotel de Lucía Méndez, de César la perra, de las mega hamburgruesas como-se-llamen, de mi Econosuper, del regreso veloz, del apagónquécosasuceden, de la despedida de Keiko y de nuestra pinta en el mar???

Ay qué bonito, de veritas qué buen buen viaje.





lo que un dia fue no - el gran silencio
Read more »
0 com

las cowgirls

Dejo para el deleite de chicos y grandes una instantánea de Marisabelle en plena acción toril. Nótese la destreza al dominar el bravío artefacto.... Y el terror de Ximenonita ante la expectativa.






Bbbbbien por las tres (marranito incluido ;-)
Read more »
0 com

El cumplich

y diganmen, ¿quién ya va a cumplir añooooos?






eeehhhhhhhhhhhhsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, algo verdaderamente enoooooooormeeee

guiño, guiño, guiño ;-)
Read more »
0 com

El día X

Dadododo que mañana es el D-DAY del cumple Ximenonil, ahí déjoles unos recuerditos con la hojomeneada.
Muchas facilidades Ximenonita, oj-alá que cumplas muchos muchos más y que cada año más en tu biliosa vida sea directamente proporcional a lo purdientísimamente rica que te vuelves, a lo compartida con tus cuatachos e inversamente proporcional a lo amargator que te vuelves


te queeero mendiguina (y riquiña petromex)!


YEEAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!


donde perdimos a Marisa para siempre....

ahhhh qué monitos en nuestros pininos amiguiles...

con Lionel Hutz...

bien enferma y hasta eso no te ves tan pior, lástima de tu acompañante jajajaa

en la tierra de la Beibi
en Chih con tu sobrestodo...
con labanderola en Madri..

ese yo lo conozco mosco...
ooootra vez el abogado Grunge...
con Támesis...
mmm ese gorritooooo..... con Oswi
con le Chagué en versión candidato...
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!


oootra vez la manita extraña.... y las tres... mejor que el grupo
con la fotogenias nomber guan

y last but not least, la foto de Mr. and Mrs. Cruz Azul con el mal tercio del Cerdis.... nótense que los efectos de la jumbis ya se notan en el afectado Mr. M. jajajajajaja... mugre Ximena, nomás no te pudiste aguantar, hasta se le nota la taquicardia...



FELICHIDADEEEES!!!!!!




Read more »
6 com

El Golden


quéee bonito!!!!! miren nomás a las depravadas estas.... pa que vean que no sólo García tiene su palms especial. Ahh la humanidad!
Read more »
3 com

Relax-o-vision

Iiiiiiuuj!! desagrdables Disturbing Images del cerdo, pero como la política del blog sopil es no reprimir a nadie, por más desagradable, escatológico y Earvin que sea, pues no podemos eliminar tan deshonrosa entrada... sin embargo, aquí les dejo un poco de Relax-o-vision de la obra de arte que era Freeakazoid para limpiar sus ojitos y mentes..
Disfruten Sopes...


Read more »
1 com

Siguiendo la pista

Al fin heme de vuelta bola de SOPES!! quiero saber como les fue a los vagales:
-Bebos en Valle, Puerto Vallarta y demás tácticas evasivas pa que no los siguiéramos
-Ximenona and Co. en Istapa y Torrión
-Cerdilú en Tajín
-Chago y gata Salvaje en la San Pedro de los Pinos
-María en Guadalajara
-Pich en... ayyy perddddddóoon, se me olvidó que no tuvistes vacas!!!! juarjuarjuar! quien te manda ser el amo y señor de Cisco Systems y trabajar casi en EUA.... de todos modos nos fue muy bien en Minatitlán a Garcilú, María, PichonceiroduBrasil y a su servilletosa de tela.

Espero que al fin escribang algo Reinas del Sur... ahh sí y se me olvidaba felicitar a la Reina petrolera, versión mexicana de Daniel Day Lewis, ex panadera y current oil tycoon: Ximenonizer, por su primer día de trabajo al servicio de Exxon.
Mucha Suerte Ximenonitaaaaaaaa!!!!
y móchese ya con sus millones, que no todos sean para.... mmm pues para su disfrute jejeje.
Read more »
0 com

cuando nos veremox?

Hola SOPES!!! cuando nos vamos a ver pa vernos???? pa estrenar el depa Ximenil, pa que me burle un poco de Garcilu y del Dipushago..yyy bueno en realidat pa que me animen en mis animos apagados.

espero que sea prooontouu. y yo digo que vayamos al Bolishe pronto pronto.

Los quiero sopessssss.
Read more »