0 com

andalú

a toda la palomilla, saludillos desde el otro lado... y no del más allá

Read more »
0 com

Cantemos

Ahí está la de Kylie aunque sin Aleks. Marisa, y Beibis, vean que cumplí mi palabra.

Ahora caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Y Cheché ahora no te hagas el amnésico, todas te vimos cantar a Kylie bien felizote.

Read more »
1 com

El Cumple de Dora

Como que me quedó un mal sabor de boca por haber provocado con mis comentarios al calor de las copas un altercado entre Garcilú y Cerdonio el sábado antespasado. Perdonen amigos! Pero no pueden desnegar que estuvo muy buena la noche de fiesta y reventón marisabelle-il. A ver cuándo la repetimos hasta el amancer.. obvio los que aguantamos, no los blandengues que se fueron a las 3 am... ejem, (nomás porque esta vez sí me quedé me las doy de muy reventadota ;-)

Ahí les dejo unas imágenes de tan memorable noche



















Y ya estamos listos para el próximo cucucucucumple Ximenonil???? Veamos ahora quién va a ser la víctima del voyeurismo de Marisabelle en este coqueto viaje casi veraniego.
Read more »
3 com

A propósito de los días movidos...

Como recordarán, hace ya casi 2 semanas, que el viernes estuvo más movido de lo normal y no por la juerga o farra propia de mencionado día, sino que deveras se nos movió el piso, pero ¿no están aburridos ya de la insulsa y aburrida escala de richter?, que por un lado, a todos los mortales que no somos sismólogos, no nos dice nada, y por otro, ¿apoco no sintieron el temblor mucho más cabrón que otros? según esto, de la misma intensidad... Es por eso que aquí les propongo dejar de lado a la anticuada y sosa escala de richter para medir estos fenómenos, y ahora usemos la simpática y divertida escala de Mercalli. Apoco no les gustaría ver o escuchar a su presentador de noticias favorito, diciendo cosas como estas, ahi les dejo 2 variantes:
chequen el nivel 6 de la primera..."muchas personas asustadas suelen correr al exterior"





o véanlo en wikipedia:escala de mercalli
Read more »
5 com

Comunicado Oficial de Sopeando

Estimada comunidad sopera:

Me lamento informarles que después de mas de un año de brindar risas y alegrías a las familias mexicanas, Sopeando a decidido cerrar sus puertas.

El motivo de cierre es la fusión que realizaremos con otro blog que tiene niveles internacionales y que básicamente tomara control sobre cualquier material que aquí haya sido publicado. Todavía no hay una fecha exacta para el cierre definitivo pero se tiene estimado que sera aproximadamente a mediados del mes de mayo, mas adelante se les informara de la fecha y hora de cierre pero tengan presente que esto será muy pronto.

Entendemos que esto puede causar algunas molestias pero la oportunidad de participar digamos en "Las grandes ligas" es lo que este blog siempre estuvo buscando.

Sus roles y la forma en la que particiban en este blog van a cambiar. Ahora solo tendrán oportunidad de realizar comentarios a las entradas que encuentren ahí, pero esperamos que vean esto como una oportunidad y aprovechen al máximo el nivel de exposición que aqui tendrán, por supuesto que esperamos que se comporten con la profesionalidad y respeto que siempre han demostrado.

La decisión fue tomada por los altos mandos administrativos y tiene carácter de irrevocable.

Cualquier queja, aclaración o duda por favor háganla llegar a la dirección de correo que pueden encontrar al final de este texto o entren directamente a http://rulerdo.wordpress.com y dejen ahí sus comentarios en cualquier entrada.

Sin mas me despido no sin antes agradecer a todos los que alguna vez brindaron su tiempo y esfuerzo a este proyecto.

Saludos

Mesa directiva de Sopeando "Ahora Rulerdos Blog"




raulillo_illo@hotmail.com
Read more »
3 com

For no one

Y esta es para Garcilú-Garciluuuuuuuuuu que siempre me acuerdo de él cuando la oigo.... ahh qué buena buenísisisisisissima es!!! de tu cochino Revolver que ni me gusta nadita.. bueno sí, pero no como el Abbey.

Read more »
1 com

bella melodía nostálgica

Hola holaaaa, pues yo les cucucucuento que ya los extraño. Tiene una larga y enorme semana (aprox)que no los veo y ya me hacen falta!! bubulubuuuuu!!! Puedo comprender que debido a las obligaciones propias de la semana mayor (porque esta es la semana mayor, ¿¿verdat???) no hayamos podido coincidir, Marìa Isabelle en GDL, Ximenonizer en Tschiapas, Rulerdonio y yoni en el Popo y Garcilú de Lic Sateluquis ligándose a sus secretarias en el Bombardier o como sea que se llame esa nueva versión del barón rojo, el Cerdo, Chagalú y Gudy en una orgifiesta sin fin y los demàs pues quién sabe.
Pero bueno ahí nomás para que vean que los he extrañado muy mucho en estos días, quiero dejarles una bellísima melodía que una vez muchos años ha, les entoné con mi bellodiosa voz en el vocho de Ximenonita rumbo a El gallito. obviamente en modus extra bien servida.
Tengan su melodía!!!!!

Read more »
2 com

La junta

Ya se hizo la junta-del-intercambio-anual-de-la-cena-sopil-navideñil-oficial donde estuvimos presentes 6 representantes autorizados quienes viajamos desde distintos contintentes (incluyendo la Antártida). Después de horas y horas de acalorado debate, escritos, diagramas, argumentaciones, tribulaciones y hasta golpes entre la Beba y García, finalmente se llegó a un acuerdo... y lo que cayó cayó. El sorteo se efectuó ante un interventor de la Secretaría de Gobernación anónimo, que mediante un complejo sistema (léase Asesino) finalmente fue descubierto... y como marca la tradición, el mentado sorteo se tuvo que realizar de a dos veces, aunque la tranzas (y codales) de la Beibi se opusiera fervientemente. A continuación se detalla la minuta de la reunión citada:

  1. Ante la falta de voluntarios, este año no habrá ensalada (gracias Lalocota), y debido a la sede, tampoco habrán cuetes (cohetes para los muy obsesos).
  2. Habrá ponche cortesía de la casa y de a dos piñatotas que simbolizarán la rivalidad existente entre las parejas de antaño.. y veremos de qué cuero salen más correas y con correas quiero decir jueguetes divertidos y dulces INTERESANTES, no al estilo BOCADINES, Lapposse o consultorio de dentista ehh?
  3. Quedamos en llevar roperazo para amenizar el pedo, no se les olvide
  4. Marisabelle quedó en dejar SU presente más presentes para todos y cada uno de los presentes debido a su no presencia en la presente cena.
  5. Marisabelle asimismo quedó en aportar un vodka vainilla pa que se nos olvide la pena de su ausencia.
  6. García dijo que llevemos una piñata de Dora la Exploradora (ver anexo) y la sentemos cual comensal para que haga las veces de la ausente Marisa, y que así dará igual que vaya o no.
  7. Se planteó la idea que el regalo aumentara $100 más, no entendí si quedó o no
  8. Finalmente, todos vamos a ir a pabellón antes de la cena a un loco loco rally de regalos pre ceniles puesto que nadie hemos comprado ni madres.
  9. y Tan-Tan hasta ahí quedo la minuta cenil.
  10. ahh sí, y que Rodrigo quiere un libro de Diseño de Regalo y que la Rata otra vex no quiere nada.





marisora la exploradora
Read more »
0 com

Me siento apenado...

Jajaja tengo que confesarles que los queria chamaquear y votar 50 veces por las pechugas empanizadas, pero el pinche contador no toma en cuanta el voto dos veces

Ni pex pinches delipechugas parece que van a arrasar!

Saludos amigos
Read more »